Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 18:48:40
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: BIENVENIDOS!

+  De La Gracia Foros
|-+  GENERAL
| |-+  PRESÉNTATE
| | |-+  Hola!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Hola!!!  (Leído 294 veces)
Dany Reyes
De La Gracia Music
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Septiembre 25, 2009, 23:18:45 »

Hola como estan, que gusto poder saludarles y bueno poder escribir mi primer mensaje en este super foro, wow a todos los animo a buscar a Dios de una manera insaciable, conocer al padre es lo mejor pero estar siempre en su presencia es aun mas emocionante ya que nunca sabes a donde te movera, ala... si pueden escuchar la cancion lo unico que quiero de Abel Zabala los animo, es una canciòn que estoy seguro a tocado el corazon del padre, es buenisima y para adorar uffff... la propongo para que la saquemos en la iglesia ya que hay voces de hombre y hay buenas guitarras acusticas, wow.... bendiciones y recuerden siempre adorar al padre es lo mejor, con cada palabra con cada latido!!!!....  Sonreir   
Ministerios De La Gracia
Administrator
Newbie

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Septiembre 26, 2009, 09:14:38 »

Bienvenido Dany Reyes, espero que tu participación en este Foro sea de bendición, te invito a leer las Normas del Foro para que puedas participar de una mejor manera. Bendiciones  Cheesy

ADMINISTRADOR
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!