Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 19:00:41
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: BIENVENIDOS!

+  De La Gracia Foros
|-+  CASAS DE PAZ
| |-+  REPORTES DE CASAS DE PAZ
| | |-+  Felicidades Nuevos Líderes!!!!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Felicidades Nuevos Líderes!!!!  (Leído 554 veces)
Gaby Kunze
De La Gracia Music
Newbie
*

Ver Perfil Email
« : Agosto 10, 2009, 15:07:16 »

Sonrisa Solo quiero felicitar a los nuevos líderes que han abierto su grupo, la verdad, es q somos instrumentos de Dios, para dar la semilla y encargarnos de  esparcirla por toda tierra, les deseo lo mejor, no suerte sino bendicion, para q tengan la suficiente sabiduría de dirigir a los jovenes, recuerden que Tenemos una GRan Responsabilidad!!!!!!!!!! tenemos un rebaño, en nuestras manos, Felicidades Liz, Brian, Tony y Yo, jajajaja, los quiero mucho mis líderes.
uncionpaz
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2009, 16:54:56 »

Bendiciones hnos. que abrieron una Casa de Paz, recuerden lo que dice el Señor. Harè de ustedes una nacion grande, y te bendecirè, y engrandecerè tu nombre, y seràn bendiciòn. Gènesis 12:2

Todo lo pueden en Cristo que les fortalece. Amèn.
Cristy Cabrera
De La Gracia Music
Newbie
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2009, 21:24:59 »

Que bendicion y que felicidad es ver crecer a personas tan especiales como ustedes, me gozo al ver que nuevas casas se abren para recibir la bendicion de Dios y para llevar la palabra que tanto necesitan escuchar otros jovenes que son las nuevas generaciones de nuestro pais, animo super lideres!! Este es solo el inicio de la buena carrera que esta por delante que correran hasta llegar a la meta que es Cristo Jesus. Los amo!!
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!