Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
Septiembre 07, 2010, 18:49:06
Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
Noticias: BIENVENIDOS!

+  De La Gracia Foros
|-+  VIDA ESPIRITUAL
| |-+  CONSEJERÍA (Moderadores: uncionpaz, Pastor De La Gracia)
| | |-+  tuve un sueño con mi antigua iglesia me tiene preocupado
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: tuve un sueño con mi antigua iglesia me tiene preocupado  (Leído 401 veces)
José Flores
Newbie
*

soy puro pinolero por gracia de dios

nika
Ver Perfil Email
« : Agosto 15, 2009, 13:09:09 »

Hola pastores que tengan una feliz tardes  Sonreir

el motivo de esta pequeña carta es para me aconsejen pastores acerca de un sueño que yo tuve de mi antigua iglesia a la cual yo asisti por casi un año en la cual se llama BETHEL CASA DE DIOS  esta iglesia es en mi pais natal NICARAGUA. este sueño lo tuve como a eso de las tres de la madrugada.

el sueño es asi:yo estava con agenda llena para dar una gira de conciertos por toda latinoamerica eso se debia a que yo saque mi CD de solista y mi primera gira o el primer pais en el cual ami me toco cantar fue en mi pais natal NICARAGUA yo ya estava en nicaragua y me expastor QUE  SE LLAMA ERWIN RIVERA me llamo ami celular diciendome que si yo podiadar un concierto en la iglesia en la cual yo ministres como 9meses yo le dije q si como a eso de 4horas yo ya estava en MASATEPE un departamento de nicaragua el servivio empeso alas 7pm yo empese a cantar las cancioenes de mi disco llamado MY INSPIRACION cuando yo empese a cantar callo una gloria de Dios enfermos se sanaron en ese sueño y yo dejo de cantar y una hermana sube al altar para hacer la oracion para las ofrendas y la predica cuando esta hermana q no me se su nombre subio al altar dentor del altar empeso a salir como cenisas derrepente un viento recio soplo era como un tornado y y empeso a ensuciar a toda la congresacion yo mirava en ese sueño que mi vestimenta q yo lleve osea la ropaque yo llevaba puesta no estava sucia y empeso como a salir lava del altar cosas feas salian de ese altar derrepente la hermana bajo del altar y me dijo ami que yo fuera a orar yo me subi al altar y no dejava salir lava,piedras,cenisa,entre mas cosas me desperte como a eso de las 3 o 4 de la madrugada sudando y yembloroso me tiene preocupado ese sueño que significa?Huh

por favor les pido su consejo y si ese sueño significa algo me dicen q no me ha dejado dormir gracias por su atencion asi ami los quero mucho pastores JEREMIAS GARCIA Y MARIA JOSEFA DE GARCIA QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA SALmos 138:8
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 16:29:42 por uncionpaz » En línea

nika
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!